Te presentamos nuestra fábrica

Estamos vendiendo nuestra planta física de Panamerican Woods en Jabillo de Nandayure, Guanacaste. Si necesitas información sobre su precio o alguna información adicional puedes contactarnos en el siguiente enlace.

200
Área de Terreno (m2)
200
Área de la construcción (m2)

Localización

La planta física de Panamerican Woods está ubicada en Jabillo de Nandayure, Guanacaste. A tan solo 1 hora y 30 minutos del centro de Nicoya.

Servicios Básicos

  1. Agua potable
  2. Luz Eléctrica 
  3. Disponibilidad de Internet
  4. Línea telefónica 

Características adicionales

  1. Servicios Sanitarios
  2. Parqueos
  3. Amplia zona de Oficinas
  4. Caseta de Guarda
  5. Amplio terreno para extender contrucción

Detalles técnicos de la planta física

De la planta física, tanto paredes, pisos, techos y cerchas, se encuentran en buen estado, es completamente antisísmica y los 16000 m2 de construcción son de concreto, techos y estructura de cerchas son de metal. Toda la planta cuenta con sistema de aire comprimido, tuberías de agua para emergencia con sus respectivas tomas de mangueras de bomberos, sistema eléctrico 440 y 220 w.  Está claramente dividida en las siguientes secciones:

  • Patio de madera, una parte del área completamente en concreto y con capacidad de almacenaje de más de 3000 m3 de madera en rollo y la otra mitad en lastre con capacidad de más de 4000 m3 de madera en rollo.
  • Área de aserradero principal, donde se encuentra la maquinaria de corte primario.
  • Área de carga de trenes, hornos y descarga de trenes de madera verde aserrada, con capacidad de almacenaje de 2160 m3 de madera aserrada verde y seca.
  • Área de laminado y paneles, fabricación de pisos de ingeniería, pegado de chapetas y manejo de inventarios de madera y chapeta seca con 1080 m2.
  • Área de proceso secundario o fabricación de pisos laminados y sólidos de 1872 m2.
  • Área de lijado, calibración y laqueado final, de 1000 m2.
  • Bodega de producto terminado de 400 m2.
  • Cuarto de compresores, taller electrico, taller mecanico, afiladuria, oficinas de planta, consultorio médico, cuarto de control de caldera, baños. Cuenta con un edificio de dos plantas completamente en concreto, en la parte inferior se compone de tres bodegas para suministros, inflamables y otros. En la parte superior cuenta con 7 de oficinas de 25 m2 cada una, dos baños y una cocina.
  • Elemento de lista nº2Todo el perímetro está rodeado con malla metálica de 2.5 m de alto y cuenta con dos accesos principales y uno secundario, una caseta de guarda equipada con baño.
  • Cuenta con zona verde al frente y cuatro jardines alrededor de la planta.
  • La planta cuenta con un abastecimiento de agua de pozo propio con capacidad para toda la planta.
Menú de cierre